Cuál es la mejor tarjeta de American Express en USA

Cuál es la mejor tarjeta de American Express en USA

American Express tiene tarjetas que ofrecen enormes bonos de introducción de tarjetas de viaje, estatus de élite con hoteles, valiosas ofertas de Amex y más. Sin embargo, cada tarjeta de recompensas viene con su propia combinación de beneficios y ventajas, lo que puede dificultar la elección de la mejor para usted.

La mejor tarjeta American Express para su billetera depende de sus objetivos financieros y de viaje. Muchos lectores tienen más de una de estas tarjetas porque las tarjetas American Express ofrecen lucrativos bonos de bienvenida y excelentes categorías de gastos diarios, que pueden ponerlo en camino a unas vacaciones en muy poco tiempo. Además, Amex ha dado un paso adicional para ayudar a los tarjetahabientes durante la pandemia de coronavirus al agregar créditos y categorías de bonos a ciertas tarjetas.

Índice de contenidos

Las mejores tarjetas American Express

  • Platinum Card® de American Express: Lo mejor para vuelos
  • American Express® Green Card: Lo mejor para compras generales de viajes
  • Tarjeta American Express® Gold: la mejor para compras en restaurantes y supermercados de EE. UU.
  • Tarjeta Blue Cash Preferred® de American Express: la mejor para devolución de efectivo
  • The Business Platinum Card® de American Express: las mejores ventajas de las tarjetas de negocios
  • La tarjeta de crédito Blue Business® Plus de American Express: la mejor tarjeta comercial sin cargo anual (ver tarifas y cargos)
  • American Express® Business Gold Card: Lo mejor para publicidad en EE. UU. y compras de envío en EE. UU.
  • La tarjeta Hilton Honors American Express Aspire: la mejor tarjeta para los beneficios de lujo de Hilton
  • Tarjeta Marriott Bonvoy Brilliant™ American Express®: la mejor tarjeta para las ventajas de Marriott
  • Tarjeta Blue Cash Everyday® de American Express: la mejor tarjeta sin cargo anual para reembolsos en efectivo en compras diarias (ver tarifas y cargos)

Comparando las mejores tarjetas Amex

La tarjeta Platinum Card® de American ExpressVuelosTarifa anual de $ 695 (ver tarifas y tarifas)
Tarjeta Verde American Express®️compras generales de viajesTarifa anual de $ 150 (ver tarifas y tarifas)
Tarjeta Blue Cash Preferred® de American ExpressDevolución de dineroTarifa anual de $ 95 (ver tarifas y tarifas)
La tarjeta Business Platinum® de American ExpressBeneficios de la tarjeta de visita$695 (ver tarifas y cargos)
La tarjeta de crédito Blue Business® Plus de American ExpressTarjeta de visita sin cuota anualSin cuota anual (ver tarifas y tarifas)
Tarjeta Business Gold American Express®Publicidad de EE. UU. y compras de envío de EE. UU.Tarifa anual de $ 295 (ver tarifas y tarifas)
La tarjeta Hilton Honors American Express AspireBeneficios de Hilton de lujoCuota anual de $450 (ver tarifas y cargos)
Tarjeta Marriott Bonvoy Brilliant™ American Express®Ventajas de MarriottCuota anual de $450 (ver tarifas y cargos)
Tarjeta Blue Cash Everyday® de American ExpressReembolso sin cuota anual$0 cuota anual (ver tarifas y cargos)

La información de la tarjeta Amex Green y la tarjeta Hilton Aspire ha sido recopilada de forma independiente. Los detalles de la tarjeta en esta página no han sido revisados ​​ni proporcionados por el emisor de la tarjeta.

Sumérjase en las mejores tarjetas de American Express

La tarjeta Platinum Card® de American Express

Con la tarjeta Amex Platinum puede ganar 100,000 puntos Membership Rewards® después de gastar $6,000 en compras en los primeros 6 meses de membresía de la tarjeta.

  • 5x Membership Rewards en pasajes aéreos (reservados directamente con la aerolínea o con American Express Travel; hasta $500,000 en estas compras por año calendario)
  • 5x puntos Membership Rewards en hoteles prepagos reservados con  American Express Travel
  • 1 punto por dólar en otras compras elegibles
  • Se aplican términos

La tarjeta tiene una tarifa anual de $ 695, que no se exonera (ver tarifas y tarifas). Si usa las ventajas y los créditos, saldrá adelante fácilmente y descubrirá que la tarifa anual de Amex Platinum vale la pena .

Por qué es mejor para vuelos

Los puntos de Membership Rewards x5 que ganará en vuelos reservados directamente con las aerolíneas y en hoteles prepagos reservados con American Express Travel  es la tasa de ganancia más alta para vuelos de cualquier tarjeta.

El Amex Platinum es útil para cualquiera que busque ganar una buena cantidad de puntos Amex Membership Rewards  a través de gastos de viaje, especialmente si puede aprovechar al máximo los beneficios de la tarjeta.

Los  beneficios de Amex Platinum incluyen (se aplican términos):

  • Hasta $200 en créditos de Uber en EE. UU. al año*
  • Hasta $200 de crédito de tarifa aérea anual*
  • Hasta $100 de crédito de Global Entry/TSA PreCheck
  • Acceso al salón del aeropuerto*
  • Estado de alquiler de autos Elite con Avis, estado Ejecutivo con National Car Rental y Gold Plus Rewards con Hertz*
  • Estatus de élite Hilton Honors y Marriott Gold de cortesía (desayuno gratis y mejoras cuando estén disponibles)*

*Se requiere inscripción para beneficios selectos.

Para obtener información sobre las salas VIP en su aeropuerto de origen o en su aeropuerto favorito, consulte esta publicación sobre  cómo encontrar las salas VIP de los aeropuertos Amex Platinum . Esta tarjeta ahora también tiene nuevas coberturas de viaje, que incluyen seguro de retraso de viaje y cobertura de cancelación/interrupción de viaje.

Tarjeta Verde American Express®

Puede ganar 45,000 puntos de Membership Rewards después de gastar $2,000 en compras con su  tarjeta Amex Green  en los primeros seis meses de membresía de la tarjeta.

La tarjeta Amex Green gana 3 puntos Membership Rewards en viajes, compras en restaurantes en todo el mundo y un punto por dólar en cualquier otro lugar.

Por qué es mejor para compras generales de viajes

La  tarjeta verde Amex vale la pena si puede usar los beneficios únicos de la tarjeta que pueden ahorrarle tiempo y dinero en sus viajes. La tarjeta tiene una tarifa anual de $ 150 (ver tarifas y tarifas), pero no es difícil salir adelante.

Junto con la buena tasa de ganancias en compras de viajes, los titulares de tarjetas obtendrán beneficios como hasta $ 100 en créditos de estado de cuenta anuales cuando use su tarjeta Amex Green para pagar una membresía CLEAR. Además, hasta $100 en créditos de estado de cuenta de LoungeBuddy por año. Para los viajeros frecuentes, beneficios como estos sin duda pueden hacer que su experiencia de vuelo sea mejor. Se requiere inscripción para beneficios selectos.

Tarjeta American Express® Dorada

La tarjeta American Express Gold tiene un bono de bienvenida de 60,000 puntos Amex Membership Rewards cuando gasta $4,000 en compras en los primeros seis meses de la apertura de la cuenta.

Los beneficios y ventajas de la tarjeta Amex Gold  están repletos de valiosos créditos. Puede ganar hasta $120 de crédito para cenar ($10 mensuales) cada año en los restaurantes participantes (se requiere inscripción).

Lo mejor para restaurantes y supermercados de EE. UU.

Con las tasas de ganancias y los beneficios de la tarjeta, esta tarjeta se ha convertido esencialmente en una de las mejores tarjetas para restaurantes. Además, la tarifa anual de $250 se cubre rápidamente cuando sale a comer y compra alimentos en los supermercados de los EE. UU. y representa el valor de los créditos de estado de cuenta que puede ganar, lo que hace que la tarjeta Amex Gold valga la pena para muchas personas.

Hay una tarifa anual de $250 (ver tarifas y tarifas), pero los créditos que ganarás compensarán la mayor parte de ese costo.

Esta tarjeta tampoco tiene comisiones por transacciones en el extranjero (ver tarifas y comisiones).

Tarjeta Blue Cash Preferred® de American Express

Amex Blue Cash Preferred actualmente ofrece un crédito de estado de cuenta de $350 después de gastar $3,000 en compras con su nueva tarjeta dentro de los primeros seis meses de membresía de la tarjeta.

Además del bono de bienvenida, Amex Blue Cash Preferred viene con beneficios y ventajas como envío gratuito en dos días desde más de 140 tiendas en línea con una  membresía gratuita de ShopRunner. También tiene protecciones de compra, incluida la cobertura de garantía extendida (un año adicional) en compras con garantía del fabricante de cinco años o menos y protección de devolución de 90 días en compras realizadas en EE. UU. o territorios de EE. UU. (hasta $300 por artículo y $1,000 por año calendario). (Es necesario inscribirse).

Por qué es mejor para la devolución de efectivo

Para las personas que gastan regularmente en los supermercados y estaciones de servicio de EE. UU. y en tránsito, esta tarjeta podría proporcionar un reembolso de efectivo importante. Puede leer más sobre la tarjeta en nuestra reseña de Amex Blue Cash Preferred.

Con Blue Cash Preferred, obtendrá un 6 % de reembolso en efectivo en supermercados de EE. UU. (hasta $6,000 en compras por año calendario, luego 1 %); 6 % de reembolso en efectivo en determinadas suscripciones de transmisión en EE. UU.; 3% de reembolso en efectivo en estaciones de servicio y tránsito de EE. UU. y 1% de reembolso en otras compras elegibles. El reembolso en efectivo se recibe en forma de dólares de recompensa que se pueden canjear por créditos en el estado de cuenta.

La tarifa anual de Amex Blue Cash Preferred es una tarifa anual de $95 (ver tarifas y tarifas).

La Business Platinum Card® de American Express

Obtendrá la bonificación de la tarjeta Amex Business Platinum de 120,000 puntos Membership Rewards® después de gastar $15,000 en compras elegibles con su tarjeta dentro de los primeros 3 meses de membresía de la tarjeta, lo que la convierte en una de las mejores ofertas de tarjetas para pequeñas empresas.

Con la tarjeta Amex Business Platinum, ganará 1.5x puntos Amex Membership Rewards en compras individuales de $5,000+ (en hasta $2 millones de estas compras por año calendario). Además, las tarifas aéreas y los hoteles prepagos reservados a través del portal de viajes de Amex ganarán puntos 5x y todas las demás compras ganarán un punto por dólar.

Por qué es lo mejor para los propietarios de pequeñas empresas

La capacidad de ganar 5 puntos Amex en pasajes aéreos u hoteles prepagos es la mejor tasa de ganancias para esas categorías para cualquier tarjeta American Express para pequeñas empresas . Esta tarjeta ahora también tiene una combinación sólida de seguros de viaje, como seguro de retraso de viaje y cobertura de cancelación/interrupción de viaje.

Y la tarjeta viene con muchas ventajas, que incluyen:

  • Reembolso del 35 % de sus puntos para todos los vuelos en primera clase o clase ejecutiva reservados a través del portal de viajes de Amex usando Pagar con puntos
  • Reembolso del 35 % de sus puntos para todos los vuelos, incluidos los boletos de clase económica, reservados con la aerolínea seleccionada a través del portal de viajes de Amex utilizando Pagar con puntos (hasta 1 000 000 de puntos por año calendario)
  • Hasta $200 en créditos de estado de cuenta por año calendario para gastos imprevistos de aerolíneas con la aerolínea seleccionada (tarifas de equipaje, comidas y bebidas a bordo, etc.)*
  • Hasta $400 de crédito anual en el estado de cuenta de Dell ($200 de enero a junio, $200 de julio a diciembre)*
  • Posibilidad de reservar estadías en hoteles a través de Amex Fine Hotels & Resorts
  • Conserje de platino de Amex
  • Asistencia en carretera Amex Premium
  • Acceso a las salas VIP del aeropuerto (Delta, Priority Pass, Airspace, Escape y American Express Centurion Lounges)*
  • Puntos de bonificación o créditos de extracto al aprovechar una oferta de Amex*
  • Estado de alquiler de autos Elite con Avis, estado Ejecutivo con National Car Rental y Gold Plus Rewards con Hertz*
  •  Categoría élite Hilton Honors Gold (desayuno gratis y mejoras cuando estén disponibles)*
  •  Categoría Gold Elite de Marriott Bonvoy*
  • Crédito de estado de cuenta para Global Entry o TSA PreCheck (hasta $100)
  • Se aplican términos y limitaciones

*Se requiere inscripción para beneficios selectos.

La  tarifa anual de Amex Business Platinum es de $ 695 y no se exonera durante el primer año (ver tarifas y tarifas). Esta es una tarifa considerable, pero ciertamente puede tener sentido para aquellos que pueden aprovechar al máximo los beneficios y ventajas de la tarjeta Amex Business Platinum.

Si puede calificar para tarjetas comerciales y cumplir con el requisito de gasto mínimo, esta es una tarjeta “platino” que en realidad es digna de ese nombre. Siempre es una buena elección, especialmente para los viajeros frecuentes, porque es fácil compensar la tarifa anual con el bono de bienvenida, las ventajas y los beneficios.

Si puede aprovechar al máximo los muchos créditos de estado de cuenta y el acceso a la sala VIP, puede ser fácil justificar la tarifa anual.

La tarjeta de crédito Blue Business® Plus de American Express

La tarjeta Amex Blue Business Plus gana 2 puntos Amex Membership Rewards en los primeros $50,000 en compras por año calendario (luego 1 punto Membership Rewards por cada $1 en todas las compras). Tener una tarjeta de crédito sin cargo anual  (ver tarifas y cargos) que gana 2x puntos por cada $1 en $50,000 en compras por año es una excelente oferta. Las tarjetas similares para pequeñas empresas sin cargo anual tienen una tasa de ganancia más baja.

Aunque la tarjeta Amex Blue Business Plus es una tarjeta de crédito con un límite de crédito establecido, Amex ofrece la posibilidad de gastar por encima de su límite. Esto es útil para los propietarios de pequeñas empresas con una gran compra próxima.

Los titulares de tarjetas también obtendrán acceso a beneficios como:

  • Ofertas Amex
  • Tarjetas de empleado gratuitas (ver tarifas y tarifas)
  • Garantía extendida
  • Seguro de pérdida y daños de alquiler de coches
  • Seguro de equipaje
  • protección de compra
  • Membresía gratuita de Shoprunner (se requiere inscripción).

Por qué es la mejor tarjeta de visita sin cuota anual

Con la tarjeta Amex Blue Business Plus sin cargo anual, ganará 2 puntos Amex Membership Rewards por $1 en los primeros $50,000 en compras por año calendario (1 punto Membership Rewards por $1 en compras elegibles después de eso).

Si gasta el máximo, podría ganar 100,000 puntos Amex Membership Rewards por año. Es una gran oferta para una tarjeta sin cargo anual. Planeo mantener la mía para siempre para tener una tarjeta que entregue puntos de bonificación sin pensar en categorías de bonificación. Para obtener información más detallada, consulte nuestra  revisión completa de Amex Blue Business Plus.

Tarjeta Business Gold American Express®

Con Amex Business Gold, ganará 4 puntos Amex Membership Rewards por dólar en dos categorías en las que gasta más cada mes (con un límite de los primeros $150,000 en compras combinadas cada año calendario, luego un punto por dólar).

Con la  tarjeta Business Gold de American Express, puede ganar 70,000 puntos Membership Rewards® después de gastar $10,000 en compras elegibles con la tarjeta Business Gold dentro de los primeros 3 meses de membresía de la tarjeta.

Lo mejor para publicidad en EE. UU. y compras de envío en EE. UU.

Los beneficios y ventajas de Amex Business Gold son amplios e incluyen seguro de equipaje, protección de compra, asistencia en carretera y acceso a las ofertas de Amex. Una de mis ventajas favoritas de la tarjeta es un reembolso del 25 % en puntos si usa sus puntos Amex para vuelos reservados con Amex Travel (hasta 250 000 puntos cada año calendario). El reembolso se aplicará a los boletos de primera clase y clase ejecutiva, así como a los boletos de clase económica en la aerolínea seleccionada.

  • Pasaje aéreo comprado directamente de las aerolíneas
  • Compras en EE. UU. para publicidad en medios selectos (online, TV, radio)
  • Compras en EE. UU. realizadas directamente a proveedores de tecnología selectos de hardware, software y soluciones en la nube
  • Compras estadounidenses en gasolineras
  • Compras estadounidenses en restaurantes
  • Compras en EE. UU. para envío

Aún mejor, ganará automáticamente esos 4 puntos Amex Membership Rewards por dólar en las dos categorías en las que más gaste cada mes. Nunca tienes que dar el paso de elegir categorías. Obtendrá 1 punto Amex Membership Rewards por dólar por otras compras elegibles.

Hay una tarifa anual de $295 (ver tarifas y tarifas), pero los créditos que obtendrá ayudarán a compensar la mayor parte de ese costo.

Con la estructura de ganancias de Amex Business Gold, esta tarjeta es ideal para aquellos que gastan mucho en categorías como pasajes aéreos, publicidad y envío. Y al transferir los puntos Amex Express Membership Rewards que gana a cualquiera de las aerolíneas y hoteles asociados directos de Amex para viajes de premio, puede convertir sus gastos comerciales en viajes gratis.

Tarjeta Hilton Honors American Express Aspire

La tarjeta Hilton Aspire tiene una bonificación de 150 000 puntos Hilton después de gastar $4000 en compras elegibles dentro de los primeros tres meses de membresía de la tarjeta.

Con Amex Hilton Honors Aspire, ganará 14 puntos Hilton en los hoteles Hilton participantes, 7 puntos en vuelos reservados directamente con aerolíneas o Amex Travel y en alquileres de automóviles reservados directamente de compañías de alquiler de automóviles seleccionadas. Otras compras elegibles ganan 3x puntos.

Por qué es la mejor tarjeta de hotel

Los beneficios de Hilton Aspire la convierten en una de las mejores tarjetas de crédito para hoteles del mercado. Para empezar, obtendrá el estado Diamond Hilton de primer nivel siempre que tenga la tarjeta. Eso le otorga un 100 % de puntos base adicionales en estadías en Hilton, desayuno gratis y mejoras a una suite (cuando esté disponible). También obtendrá un premio de noche de fin de semana gratis todos los años y puede ganar un segundo premio de noche de fin de semana si gasta más de $60,000 en la tarjeta en un año calendario.

Esta es también una de las pocas tarjetas de hotel que viene con acceso al salón del aeropuerto. Puede inscribirse en Priority Pass y obtener visitas ilimitadas a salas VIP para usted y hasta dos invitados. También tiene un crédito de tarifa de aerolínea anual de hasta $250 y hasta $250 en crédito de resort Hilton, que es válido para compras como tarifas de habitaciones y comidas en hoteles. Tendrá que seleccionar una aerolínea para los créditos de tarifa y los créditos de resort son válidos en los  resorts participantes de Hilton. Se requiere inscripción para beneficios selectos.

También puede obtener hasta $ 100 en créditos por estadía de más de 2 noches en las ubicaciones de Conrad o Waldorf Astoria. Usted es elegible para este crédito una vez por estadía para un número ilimitado de estadías, pero los impuestos, tarifas, tarifas de habitación y propinas no son elegibles para el crédito.

Esta también puede ser una buena opción para pagar otros viajes porque la tarjeta viene con cobertura de interrupción/cancelación de viaje y seguro de demora de viaje.

La cuota anual de Hilton Aspire es de $450 (ver tarifas y cargos).

Los beneficios continuos del Hilton Aspire son casi absurdos. Hay muy pocas personas que no podrán recuperar fácilmente mucho más valor que el costo de la tarifa anual. Y aunque no hay una tabla de premios de Hilton , los puntos Hilton aún pueden ser extremadamente útiles para reservar estadías de premio cuando aprovecha la característica de la quinta noche gratis.

Tarjeta Marriott Bonvoy Brilliant™ American Express®

Con la tarjeta Marriott Bonvoy Brilliant Amex, ganará 6 puntos Marriott por dólar gastado en hoteles que participan en el programa Marriott Bonvoy, 3 puntos por $1 en restaurantes de EE. UU. y vuelos reservados directamente con aerolíneas, y 2 puntos por $1 en otras compras elegibles.

El bono de bienvenida de esta tarjeta actualmente le otorga 100 000 puntos de bonificación Marriott Bonvoy y 1 premio de noche gratis después de usar su nueva tarjeta para realizar compras por $5000 dentro de los primeros tres meses.

Según nuestras estimaciones, los puntos Marriott valen 0,8 centavos cada uno, por lo que este bono de 100 000 tiene un valor de hasta $800 para estadías en hoteles.

Por qué es la mejor tarjeta para los beneficios de Marriott

Cualquiera que desee obtener estadías gratuitas en hoteles Marriott y otros beneficios relacionados obtendrá un gran valor de esta tarjeta, que ofrece beneficios como un premio anual de noche gratis, una membresía Priority Pass Select con acceso a más de 1,200 salas VIP de aeropuertos en todo el mundo, 15 créditos de noches élite cada año y crédito Global Entry o TSA PreCheck. Se requiere inscripción para beneficios selectos.

También tendrá acceso a un seguro secundario de alquiler de automóviles, seguro de equipaje, seguro de accidentes de viaje y un número de teléfono de emergencia para recibir asistencia de transporte médico de emergencia.

Otro beneficio de la tarjeta es la disponibilidad de las Ofertas Amex, que son descuentos en hoteles, vuelos, gasolina, restaurantes y más. Estas ofertas se agregan directamente a su tarjeta y se pueden acumular con otros descuentos.

La cuota anual del Marriott Bonvoy Brilliant es de $450 (ver tarifas y cargos).

Tenga en cuenta que no es elegible para el bono de introducción de la tarjeta Amex Marriott Bonvoy Brilliant si tiene o ha tenido la tarjeta Ritz-Carlton en los últimos 30 días. Tampoco será elegible si abrió, o ganó un bono de bienvenida o de actualización, de las siguientes tarjetas en los últimos 24 meses:

  • Tarjeta de crédito ilimitada de Marriott Bonvoy
  • Tarjeta de crédito Chase Marriott Rewards Premier Plus
  • Tarjeta Marriott Bonvoy Premier
  • Tarjeta de crédito Chase Marriott Rewards Premier
  • Tarjeta de visita Marriott Bonvoy Premier Plus
  • Chase Marriott Rewards Premier Business Tarjeta de crédito

Tarjeta Blue Cash Everyday® de American Express

La tarjeta Amex Blue Cash Everyday le otorga un 3 % de reembolso en efectivo en compras de hasta $ 6,000 en supermercados de EE. UU. (luego 1 %). También obtendrá un 2 % de reembolso en efectivo en gasolineras de EE. UU. y tiendas departamentales seleccionadas de EE. UU., así como un 1 % de reembolso en efectivo en todas las demás compras.

Como parte del bono de bienvenida de esta tarjeta, obtendrá un crédito de estado de cuenta de $ 200 después de gastar $ 2,000 en compras con su nueva tarjeta dentro de los primeros seis meses de membresía de la tarjeta.

Los beneficios adicionales incluyen una membresía de ShopRunner, donde puede obtener envíos gratuitos en dos días desde más de 140 tiendas en línea. La tarjeta también proporciona protección de garantía extendida y protección de devolución. Además, podrá inscribirse en Amex Offers, que ofrece descuentos que pueden ahorrarle cientos por año. Se requiere inscripción para beneficios selectos.

Por qué es mejor para el reembolso en efectivo en las compras diarias, sin cuota anual

Esta es una buena tarjeta para cualquier persona que gaste una cantidad moderada cada mes en gasolina y comestibles, que prefiera el reembolso en efectivo a las recompensas de viaje y que esté decidido a no pagar una tarifa anual por una tarjeta de crédito.

Como se indicó, no hay una tarifa anual para la tarjeta Amex Blue Cash Everyday Card.

Cómo elegimos las mejores tarjetas Amex

Bono de bienvenida

Ganar una gran oferta de bienvenida es la forma más rápida de acumular valiosas recompensas de viaje y hacer realidad el viaje de sus sueños. De hecho, muchas tarjetas ofrecerán bonos de bienvenida lucrativos que valen varias veces lo que cobran en una tarifa anual. Es por eso que la bonificación de introducción de una carta es tan importante cuando se trata de clasificar las mejores cartas (de cualquier tipo).

Ganancias continuas

Queremos que encuentre una tarjeta que funcione mejor para sus hábitos personales de gasto y objetivos de viaje. Es por eso que consideramos las ganancias continuas de cada tarjeta al determinar las mejores ofertas. Una tasa de ganancias sólida significa que puede acumular puntos rápidamente para canjearlos por algo significativo en un período de tiempo razonable.

Flexibilidad y facilidad para canjear recompensas

Tener opciones cuando se trata de canjear sus recompensas significa que es más probable que las use. Además, cuanta más flexibilidad ofrezca una tarjeta, más probable es que también ofrezca más valor.

Beneficios especiales

Nunca es fácil poner un valor exacto a todos los beneficios de una tarjeta, ya que algunos no tienen un valor monetario específico, pero algunos harán que su experiencia de viaje sea mucho más placentera. Es por eso que las tarjetas que ofrecen beneficios como acceso a salas de espera en aeropuertos y créditos de extracto para TSA PreCheck o Global Entry a menudo encabezan nuestra lista.

Normas de solicitud de la tarjeta American Express

Para la mayoría de las tarjetas Amex, las pautas de solicitud son sencillas. Solo puede ganar un bono de bienvenida en una tarjeta específica una vez de por vida. Además, Amex lo limita a tener cinco tarjetas de crédito Amex a la vez (en la mayoría de los casos).

Amex también considera la cantidad de sus tarjetas que ha abierto o cerrado y “otros factores” al revisar una solicitud. Aunque eso es un poco vago, si no es elegible para una oferta de bienvenida, Amex le informará durante el proceso de solicitud con una ventana emergente útil. En ese momento, puede cancelar su solicitud antes de que Amex complete una revisión completa de su informe crediticio.

¿Qué puntaje de crédito necesita para obtener la aprobación de una tarjeta de crédito Amex?

La mayoría de las mejores tarjetas American Express son adecuadas para aquellos que ya tienen un crédito establecido, y es posible que necesite un puntaje de crédito de 800 o más para ser aprobado para una. Habiendo dicho eso, ha habido informes anecdóticos de personas aprobadas con puntajes de crédito en los 600 superiores.

¿Cuánto valen los puntos de recompensa de membresía y cómo los maximiza?

Estimamos que los puntos Amex valen 1,8 centavos cada uno, con un valor mínimo de 1,35 centavos. Su valor real depende de cómo los canjees. En general, obtendrá el mayor valor por punto si los transfiere a socios de aerolíneas y hoteles como Delta, Air Canada Aeroplan, ANA y Flying Blue.

También puede transferir puntos Amex a socios hoteleros, reservar viajes pagos con ellos a través del portal Amex o canjearlos por tarjetas de regalo.

¿Cuál es el mejor combo de tarjetas Amex?

Tener la tarjeta Platinum Card® de American Express y la tarjeta de crédito The Blue Business® Plus de American Express le permite acumular y canjear una gran cantidad de valiosos puntos Amex Membership Rewards . También puede ganar hasta $ 200 en créditos de estado de cuenta por año calendario por tarifas incidentales de aerolíneas, como tarifas de equipaje con Amex Platinum.

¿Cuáles son algunas otras tarjetas Amex que es bueno tener en mi billetera?

Los propietarios de pequeñas empresas deben consultar la tarjeta American Express® de Marriott Bonvoy Business™, que puede generar una gran cantidad de puntos para una amplia variedad de compras. Obtendrá 4 puntos Marriott Bonvoy en restaurantes y gasolineras de EE. UU., así como también en compras de envío en EE. UU. y servicios de telefonía inalámbrica adquiridos directamente de proveedores de servicios seleccionados de EE. UU. También obtendrá puntos 6x en compras en hoteles que participan en el programa Marriott Bonvoy y puntos 2x en todas las demás compras elegibles.

Si usted es un viajero regular con Delta Airlines, la tarjeta Delta SkyMiles® Platinum American Express es una opción viable para usted. Otorga 3x millas en compras elegibles de Delta, 2x millas en restaurantes de todo el mundo y supermercados de EE. UU. y 1x milla en otras compras elegibles. También puede ayudarlo a alcanzar el estatus de élite con Delta, y otros beneficios incluyen un pase anual para acompañante y una maleta documentada gratis en los vuelos de Delta.

¿Por qué es bueno tener una tarjeta American Express?

Las tarjetas American Express son comúnmente buscadas por los titulares de tarjetas de crédito en los Estados Unidos, ya que son conocidas por obtener algunas de las mejores recompensas que existen. Además, la empresa es reconocida por su excelente servicio al cliente. Hay una tarjeta para todos, desde viajeros frecuentes, propietarios de pequeñas empresas o personas que buscan recompensas en compras diarias como comestibles y gasolina.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *