Trabajos mejor pagados para inmigrantes en Estados Unidos

Los inmigrantes representan una gran parte de la fuerza laboral estadounidense. Los trabajos para inmigrantes se encuentran en varias industrias, desde negocios hasta agricultura y todo lo demás.

Los economistas coinciden en que los inmigrantes tienen un efecto positivo en la economía. Los inmigrantes son trabajadores y se toman en serio su ética laboral. Es probable que fomenten un poco de competencia sana en el mercado laboral.

Es un hecho conocido desde hace mucho tiempo que la principal razón por la que los inmigrantes vienen a los Estados Unidos por trabajo es por el sueño americano. Sin embargo, aquí puede haber desafíos para los inmigrantes.

Las barreras del idioma pueden hacer que sea más difícil encontrar trabajo en ciertas industrias y la reciente represión de documentos legales puede presentar más problemas.

Cabe señalar que los inmigrantes que llegan a los Estados Unidos con mejor documentación, educación adecuada y que hablan inglés con fluidez tienen las mejores oportunidades laborales.

Debido a que hay tan pocos inmigrantes que hablan inglés con fluidez, parecería que hay una distribución ligeramente desigual de las ayudas laborales de los inmigrantes en comparación con los nativos americanos. Sin embargo, las cosas están mejorando y los inmigrantes de hoy vienen a los Estados Unidos con más educación que antes.

La clave para lograr más oportunidades laborales equitativas para los inmigrantes es que los inmigrantes aprendan a hablar inglés con fluidez. Ha habido un aumento reciente de inmigrantes que obtienen trabajos en ciencia y tecnología, por lo que las cosas están mejorando para los inmigrantes.

Estadísticas de un vistazo

  • Hay 84,3 millones de inmigrantes en los EE. UU., Lo que representa el 27% de la población total.
  • La mayoría de los inmigrantes llegan a Estados Unidos desde México, India y China.
  • Los inmigrantes representan el 17% de la fuerza laboral civil.
  • Los inmigrantes de hoy tienen más probabilidades de tener una licenciatura.
  • Casi el 50% de los inmigrantes que vienen a los EE. UU. Tienen títulos relevantes para los campos en los que desean trabajar.
  • Sorprendentemente, los inmigrantes de hoy tienen más probabilidades de trabajar en los sectores empresarial y científico, mientras que en el pasado era la agricultura. Los trabajadores de servicios también constituyen una gran parte de la fuerza laboral inmigrante.
  • Es menos probable que los inmigrantes trabajen en carreras militares, servicio de protección o policía y bomberos, leyes y servicio social.

Si usted es un inmigrante y ha venido a los EE. UU. Por el sueño estadounidense, lo mejor que puede hacer para obtener las mejores oportunidades es aprender a hablar inglés con fluidez. Obtener la educación y los títulos adecuados para trabajos de nivel superior es otra gran ventaja, especialmente para los campos tecnológico y científico.

Los trabajos en las industrias técnicas y científicas continúan creciendo, y puede conseguir un trabajo en estos campos si habla bien inglés y tiene las habilidades para el trabajo.

Echemos un vistazo a algunos de los mejores trabajos para inmigrantes en la actualidad:

Empresarial / Técnico

Los trabajos en el sector empresarial se han convertido en opciones más populares para los inmigrantes en los últimos años. Una cosa que no se puede dejar de enfatizar es que para entrar en esta industria, un inmigrante no solo debe tener los títulos correspondientes, sino que también debe hablar inglés con fluidez.

Especialistas en tecnología de la información o especialistas en TI Trabajamos con el mantenimiento y reparación de productos tecnológicos. Proporcionan servicios como la empresa para la que trabajan, con respecto a las necesidades de software, hardware y bases de datos. También pueden tener otros servicios o habilidades que ofrecen.

Deben poder adaptarse y mantenerse al día con el campo de la tecnología en constante cambio. La escolaridad y los títulos requeridos varían de una empresa a otra. Su interés principal es que alguien sea muy hábil en lo que hace.

Los especialistas en TI ganan un promedio de 53.500 dólares al año.

Investigadores o analistas de mercado estudiar las condiciones del mercado para predecir y analizar las ventas de un producto o servicio. Debes tener fuertes habilidades matemáticas para ser un investigador de mercado.

Existe una tendencia creciente a que los inmigrantes trabajen en el sector empresarial y la investigación de mercado es una de las opciones laborales más populares para los inmigrantes.

Los investigadores de mercado trabajan en todos los sectores e industrias en toda la población activa. A menudo trabajan con plazos. Para convertirse en un investigador de mercado, debe tener al menos una licenciatura.

Los investigadores de mercado ganan aproximadamente $ 62,000 al año.

Ingenieros de hardware informático se están convirtiendo en una posición cada vez más popular para los inmigrantes. Los ingenieros informáticos se aseguran de que se realicen cambios para mejorar los equipos relacionados con la informática.

Identifican problemas, investigan, diseñan, desarrollan y prueban computadoras y hardware. Escriben la documentación necesaria y brindan soporte técnico a otros miembros del equipo. Por lo general, para este trabajo se requiere una licenciatura en ingeniería.

El salario medio anual de los ingenieros de hardware es de 75.000 dólares.

Servicios

La industria de servicios ha sido durante mucho tiempo una industria popular para que trabajen los inmigrantes. Mantuvo un lugar número uno en la parte superior de la lista durante mucho tiempo, pero recientemente ha sido ligeramente superada por los inmigrantes que trabajan en negocios.

Estilistas y cosmetólogos trabajar en salones. Cortan y peinan el cabello y, a veces, ofrecen otras habilidades como el cuidado de la piel, la aplicación de maquillaje y otras. Muchos empleadores o estados requieren certificación o licencias. Un buen número de inmigrantes que trabajan como peluqueros y cosmetólogos en los Estados Unidos son autónomos.

El salario promedio es de $ 25,000 al año.

Manicuristas y pedicuristas son un trabajo popular entre los inmigrantes. Limpian, dan forma y mejoran el aspecto de las uñas de las manos y los pies. Los manicuristas y pedicuristas suelen trabajar en un spa, salón de manicura o peluquería. De vez en cuando, son dueños de una empresa de peluquería móvil y viajarán a sus clientes individuales.

Casi el 30% de los manicuristas y pedicuristas trabajan por cuenta propia. Cada manicurista y pedicurista debe asistir a un programa de cosmetología o técnico de uñas aprobado por el estado. Después de eso, deben aprobar el examen estatal para obtener su licencia.

El salario promedio de los manicuristas y pedicuristas es de aproximadamente $ 21,000 al año.

La industria hotelera atrae a un gran número de inmigrantes a trabajar en los Estados Unidos. Según el Immigrant Learning Center, el 29,5% de los trabajadores de la industria hotelera relacionada con alojamientos de viaje son inmigrantes.

Este sector está compuesto por lavavajillas, cocineros, parques de atracciones y otros. El salario promedio en esta industria es de aproximadamente $ 19,000 al año.

Agricultura / Construcción

Las industrias agrícolas y comerciales han sido durante mucho tiempo una de las industrias más populares para que trabajen los inmigrantes. La verdad es que cada vez menos estadounidenses quieren hacer trabajo agrícola, mientras que los inmigrantes aceptarán con gusto trabajos en la industria agrícola.

Trabajadores agrícolas y agrícolas son una parte integral del sistema alimentario de EE. UU. Desafortunadamente, 6 de cada 10 trabajadores agrícolas son indocumentados. Aparte de las legalidades, es mejor para un inmigrante tener documentación para trabajar en esta industria. Tienen menos probabilidades de ser explotados y reciben mejores salarios que los indocumentados.

Los trabajadores agrícolas mantienen granjas, cultivos y ganado. Operan maquinaria y realizan mucho trabajo físico bajo la supervisión de agricultores, ganaderos y otros administradores agrícolas. Incluso recogerán cultivos a mano cuando sea necesario.

Los trabajadores agrícolas suelen trabajar al aire libre, independientemente de las condiciones climáticas. La industria agrícola atrae a muchos inmigrantes porque no se requiere educación, ni siquiera un diploma de escuela secundaria. Esto atrae a los inmigrantes porque el 29% de los inmigrantes carecen de un diploma de escuela secundaria.

El ingreso anual promedio de los trabajadores agrícolas documentados es de $ 21,000. Los trabajadores indocumentados ganan mucho menos.

Trabajadores de la construcción también son populares entre los inmigrantes. Según Judy Gan, directora del Programa de Inmigración de la Universidad de Arizona, los inmigrantes representan el 20 por ciento de la fuerza laboral en esta industria.

El campo de la construcción se ha beneficiado enormemente de los inmigrantes. Ofrecen habilidades únicas y un mejor rendimiento que sus contrapartes estadounidenses. Este campo representa mampostería de cemento, instalación de alfombras, carpintería y pintura.

Los trabajadores de la construcción ganan un salario promedio de $ 31,000 al año.

El futuro

De cara al futuro, se espera que cada vez más inmigrantes que ingresan a los Estados Unidos estén mejor educados y mejor preparados. Ambos deberían ofrecer mejores oportunidades para los inmigrantes. Un campo donde se espera que el crecimiento sea bastante alto es la industria de la salud.

La industria de la salud tiene escasez de mano de obra. Si bien la demanda de ocupaciones de atención médica continúa aumentando, se espera que disminuya la cantidad de trabajadores necesarios para cubrirlas. Con la incertidumbre de la asistencia sanitaria barriendo nuestro país, no se espera que los estadounidenses nativos llenen estos trabajos más de lo que ya lo han hecho.

Mientras tanto, la cantidad de inmigrantes que trabajan en esos trabajos sigue creciendo. Los inmigrantes representan el 25% de los médicos, mientras que otros trabajadores de la salud, como auxiliares de salud y enfermeras, representan el 20% o más de los trabajadores. Es obvio, entonces, que el campo de la salud es otro que es muy dependiente y se beneficia del trabajo de los inmigrantes.

Los médicos ganan un salario anual de $ 181,000 al año y las enfermeras ganan un promedio de $ 45,000 a $ 65,000 al año de una especialidad a otra.

Es fácil ver que los inmigrantes son una parte integral de la fuerza laboral estadounidense. Constituyen grandes sectores de personas que llevan nuestra comida de la granja a la mesa, así como de muchos otros campos. Los números continúan expandiéndose y el futuro de los inmigrantes documentados parece prometedor.

Una de las mejores oportunidades laborales de la década es trabajar en línea. El mundo en línea es un “salvaje oeste” donde cualquiera puede iniciar un negocio sin importar su edad, raza, educación o antecedentes.

Lo que más importa es que estés motivado y seas persistente. Incluso los principiantes pueden ganar dinero en línea iniciando un sitio web simple y colocando algo de publicidad en él.

Trabajo en línea desde 2010. Puedes aprender a hacer lo que hago en tan solo unas semanas y ganar tiempo completo ingresos de más de $ 10,000 por mes es absolutamente factible con un esfuerzo constante.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *