Cuál es el mejor carro para comprar en Estados Unidos

¿Cuál es el mejor carro para comprar en Estados Unidos?

Los precios de los carros y camionetas nuevos están alcanzando niveles cada vez más altos, lo que dificulta a los compradores ingresar al mercado. Sin embargo, hay una buena noticia: aún puedes encontrar alivio financiero si consideras comprar un vehículo usado pero en buenas condiciones, que te pueda brindar varios años de servicio confiable.

En este sentido, hemos elaborado una lista de los mejores autos usados para comprar en 2023, primero organizados por precio y luego por segmento de vehículos. Te proporcionaremos algunas sugerencias sólidas en cada categoría y, cuando sea apropiado, también algunas alternativas para aquellos que deseen algo un poco diferente. Es importante tener en cuenta que el mercado de vehículos usados es dinámico y puede variar según tu ubicación en Estados Unidos, afectando el precio y la disponibilidad de ciertos modelos. Sin embargo, si estás dispuesto a invertir algo de tiempo y realizar una búsqueda cuidadosa (nuestros clasificados son un excelente lugar para empezar), seguramente encontrarás el vehículo adecuado para tu familia, ajustándose a las limitaciones de tu presupuesto.

Los mejores autos usados por menos de $ 10,000

2019-Hyundai-ElantraKia-Soul3

Mejores opciones: Hyundai Elantra 2014-2020, Kia Soul 2017-2019, cualquier Toyota Camry

En estos días, los pickin son delgados en el soporte de autos usados de menos de $ 10,000. Nuestra mejor elección es para el Hyundai Elantra 2014-2020. Es un coche compacto, pero hay espacio suficiente para una familia pequeña si no les importa estar cerca. El historial de confiabilidad del Hyundai es sólido, y dado que es bastante nuevo, incluye más tecnología de seguridad que un automóvil más antiguo. El Hyundai Elantra 2014 recibió algunas actualizaciones deseables, y un modelo completamente nuevo llegó al mercado estadounidense en 2017. A este precio, es probable que encuentre modelos más antiguos con más equipos o modelos más nuevos sin algunas opciones de alta tecnología que prefiera tener. Echa un vistazo y elige el que más te guste.

Si necesita algo con un poco más de espacio para la carga, el Kia Soul es una opción sólida. Su diseño funky lo ayuda a destacar entre la multitud, y aunque no es tan eficiente como el Elantra, la gama de opciones de motor de cuatro cilindros del Soul debería resultar bastante ahorrativa.

Si todo lo demás falla, es difícil equivocarse con el mejor Toyota Camry que puedas encontrar. Hay una razón por la que el sedán mediano de Toyota se ha vendido tan bien durante tantos años. Su récord de confiabilidad es básicamente inigualable, se ha vendido con opciones de motor de cuatro y seis cilindros para que los compradores puedan adaptar su elección a sus necesidades y deseos, y tiene espacio en el interior para las familias.

2011-Nissan-Leaf

Alternativa interesante: 2011-2017 Nissan Leaf

Sí, puede comprar un automóvil eléctrico por menos de $ 10,000. El Nissan Leaf fue el primer vehículo eléctrico de mercado masivo de Estados Unidos, llegando por primera vez a la escena para el año modelo 2011. Se vendieron en cantidades lo suficientemente buenas como para que no sean difíciles de encontrar a la venta. El primer hatchback Leaf no venía con una batería particularmente grande: si viaja más de 70 millas en un día, probablemente esta no sea su mejor opción, pero su alcance de 73-84 millas es suficiente para una buena parte de la población.

Dodge-Journey_Crossroad

SUV usado: Dodge Journey 2011-2020, Nissan Rogue 2014-2017

Será difícil encontrar un SUV que te guste en este rango de precios. El Dodge Journey nunca ganó ningún premio de conveniencia cuando era nuevo, y no se ha vuelto más agradable con la edad. Pero ofrece tres filas de asientos, tracción total opcional y un precio comparativamente bajo, que son grandes victorias para muchos compradores. Sugerimos lanzar una red ancha y estar dispuesto a conducir un poco más lejos de lo que te gustaría para encontrar un Journey con un motor Pentastar V6 en lugar del cuatro cilindros de gran potencia.

Lo mejor del Nissan Rogue es que se vendió muy bien durante mucho tiempo. Eso significa que hay muchos de ellos en el mercado usado. El Rogue no tiene el valor de reventa de rivales como el Honda CR-V y el Toyota RAV4, y eso significa que es más asequible para los compradores con fondos limitados para gastar. La transmisión continuamente variable no es muy gratificante, y las facturas de reparación pueden ser altas si algo sale mal. En el lado positivo, la CVT mejora la eficiencia del combustible.

Dodge-Dakota

Camioneta usada: 2005-2011 Dodge Dakota, 2008-2012 Nissan Titan

El Dodge Dakota es una camioneta sólida que es más grande que rivales como el Ford Ranger y el Chevy Colorado. El Dakota final fue construido entre 2005 y 2011, y los modelos posteriores en realidad están etiquetados como Rams, no Dodges. De cualquier manera, es el mismo camión. El V3 estándar de 7.6 litros no ganará ninguna carrera de resistencia, los V8 opcionales ofrecían más potencia, naturalmente, pero un Dakota decente ofrece la capacidad de transportar y remolcar por casi el precio más bajo en Estados Unidos.

Si necesita más potencia de remolque, su mejor opción puede ser un Nissan Titan más antiguo. Es probable que cualquier camioneta pickup de tamaño completo que encuentre por menos de $ 10,000 tenga millas o abolladuras más altas (o ambas), así que prepárese para una camioneta que no ganará ningún concurso de belleza. Pero mientras todavía pueda hacer cosas de camiones y funcione bien, eso es lo que realmente importa.

Los mejores autos usados por menos de $ 15,000

Chevrolet-Volt4Honda-Civic_Hatchback1

Mejores selecciones: Chevrolet Volt 2011-2015, Honda Civic 2016-2018

En lo que a nosotros respecta, el Chevy Volt es una de las principales ofertas de autos usados de Estados Unidos. El modelo de primera generación ha caído en el rango de $ 10,000- $ 15,000, y por esa suma, no es probable que encuentre nada más eficiente, siempre y cuando se haya enchufado la noche anterior, las primeras 25 a 35 millas serán solo con electricidad, elegante y cómodo para las tareas diarias de conducción. Tenga en cuenta que el Volt tiene capacidad para cuatro pasajeros, no cinco, pero tiene un hatchback para una mayor versatilidad de carga.

Si no quieres preocuparte por enchufarte y quieres un conductor diario bueno, sólido y confiable, el Honda Civic es nuestra mejor opción. Es más divertido de conducir que un Toyota Corolla similar (que también debería ser una opción muy confiable), y el modelo de 10ª generación que debutó para el año modelo 2016 es una opción sorprendentemente cómoda y espaciosa. Si puede encontrar uno, el hatchback que debutó en 2017 con un motor turboalimentado de 1.5 litros es nuestro favorito.

Mazda-MX-5_Miata1

Alternativa interesante: Cualquier Mazda Miata, 2014-2017 Mini Cooper

Sabías que ibas a encontrar un Mazda Miata en esta lista, ¿verdad? El pequeño auto deportivo japonés por excelencia es una gran compra usada para aquellos que no necesitan espacio para más que ellos mismos y una pareja. Es un placer conducir, razonablemente eficiente y no cuesta un brazo y una pierna comprar. Compra uno y estamos seguros de que te encantará.

El Mini Cooper solía ser uno de los vehículos menos confiables de Estados Unidos. La mayoría de esas debilidades de confiabilidad se resolvieron a lo largo de los años, y la edición 2014-2017 ha demostrado ser bastante duradera. El Cooper no es tan rápido en una pista como el mencionado Miata, pero es muy divertido conducir por la ciudad. Y a diferencia del Mazda, el Mini tiene un asiento trasero (pequeño) y un hatchback.

Mazda-CX-5

SUV usado: 2014-2016 Mazda CX-5, 2010-2014 Chevrolet Tahoe

SUV solía significar la construcción de carrocería sobre bastidor y un robusto sistema de tracción en las cuatro ruedas. En estos días, el segmento de utilitarios deportivos cubre todo, desde hatchbacks apenas levantados hasta monstruos que usan insignias Hummer. Si está buscando un crossover eficiente, confiable y divertido de conducir, el Mazda CX-5 es nuestra mejor opción. Si encuentra un Honda CR-V en un rango de precios similar, también es una opción sólida por el dinero. El Toyota RAV4 también debería ser confiable, aunque probablemente no tan divertido de conducir como las otras opciones.

Si necesita un vehículo utilitario (mucho) más grande, considere un Chevy Tahoe más antiguo. Debe tener uno de los sólidos motores V8 de bloque pequeño de GM bajo su capó, lo que debería equivaler a un mantenimiento comparativamente simple y una amplia selección de mecánicos locales que deberían estar familiarizados con la reparación de ellos cuando algo se rompe. Revise el interior en busca de chirridos y traqueteos, porque GM no era conocido por atornillar los mejores interiores en este período de tiempo.

20120-Toyota-Tacoma

Camioneta pickup usada: Toyota Tacoma 2005-2015, Ram 2013 2018-1500

La Toyota Tacoma es conocida por muchas cosas: la fiabilidad y la durabilidad son solo dos de ellas. El alto valor de reventa es otra, así como la comodidad regular. Al final, una Tacoma usada es una opción sólida por alrededor de $ 15,000, y es probable que ofrezca más años de servicio sin problemas que cualquier otra cosa en este rango de precios. Espere ver algunos ejemplos de mayor kilometraje en el mercado, así que esté atento a una Tacoma con registros de mantenimiento regulares.

Si necesita una camioneta más grande, los listados de la Ram 1500 serían un buen lugar para comenzar en el precio de $ 15,000. Las opciones de Ford y GM disfrutan de un mayor valor de reventa en el mercado usado, pero la Ram es igual de capaz y posiblemente más elegante y cómoda. Nuestra sugerencia es buscar una Ram 2013 o más nueva, y elegir el Pentastar V3 de 6.6 litros y el combo automático de ocho velocidades sobre el V4 de 7.8 litros y el automático de seis velocidades. Si bien es tentador optar por el V8, nuestras propias pruebas y las de otros puntos de venta nos dicen que el V6 es un motor refinado con una durabilidad sólida, y la transmisión más nueva de ocho velocidades es una opción mucho mejor que la menos confiable de seis velocidades.

Los mejores autos usados por menos de $ 20,000

2016-Chevrolet-Volt2016-Toyota-Prius

Mejores selecciones: Chevrolet Volt 2016-2019, Toyota Prius 2015-2018, Mazda2018 2021-6

Suba un rango de precios y puede obtener un Chevy Volt de segunda generación en lugar de la primera generación. La carrocería se volvió más rápida, el ruido puntiagudo, el motor se redujo y el paquete general se volvió más eficiente en 2016. El rango eléctrico mejoró de 38 en 2015 a 53 en 2016, lo que significa que más de sus millas estarán en la energía de la batería en lugar de usar gasolina más cara.

Argumentaríamos que el Volt es más elegante y más divertido de conducir que el Toyota Prius, pero es difícil argumentar en contra de la eficiencia general del híbrido y la confiabilidad esperada. El Prius estaba en su cuarta generación para el año modelo 2015, y el paquete general fue más refinado que nunca. Sin embargo, no espere encontrar un Prius Prime enchufable (que debutó en 2017) en este rango de precios.

El Mazda6 puede haber terminado la producción en 2021, ya que el crossover compacto tomó el relevo del sedán mediano como el diseño de vehículo elegido por la mayoría de los estadounidenses, pero sigue siendo un excelente vehículo que vale la pena perseguir en el mercado de vehículos usados. Durante mucho tiempo había sido el automóvil de mejor conducción en su segmento, sus opciones de motor de cuatro cilindros eran lo suficientemente fuertes como para divertirse, pero lo suficientemente eficientes como para no romper el banco.

BMW-i32

Alternativa interesante: 2017-2018 BMW i3

El BMW i3 no es nada si no interesante. Su estilo de bloque de Lego no es del agrado de todos, e incluso la batería mejorada de 94 ah que el BMW EV obtuvo en 2017 no ofrecerá el tipo de capacidad que hace que la ansiedad por el alcance desaparezca por completo, pero si su viaje diario es de 100 millas o menos, el i3 puede ser una opción interesante. El hatchback cuadrado es sorprendentemente espacioso por dentro, y el interior es casi escandinavo en su diseño. Gran parte de la estructura del automóvil está hecha de fibra de carbono liviana, que es bastante exótica para un runabout urbano como el i3. Los compradores potenciales deben tener en cuenta que el BMW alemán probablemente tendrá facturas de reparación y mantenimiento más altas que un automóvil estadounidense o japonés comparable.

2017-Honda-CR-V

SUV usado: Honda CR-V 2017-2018, Mazda CX-2016 2017-9

Es difícil equivocarse con un Honda CR-V que ha sido bien cuidado por su propietario anterior. La quinta generación del crossover compacto de Honda debutó para el año modelo 2017 con más espacio, más comodidad, más eficiencia y, lo que es más importante, más equipo de seguridad que nunca. El motor turboalimentado de 1.5 litros es la opción más eficiente, mientras que un motor de 2.0 litros es menos común. La automática es una CVT, pero es mejor que la mayoría de los competidores y no es realmente un obstáculo.

¿Necesitas algo más grande? Considere el Mazda CX-9. No solo ofrece tres filas de espacio para pasajeros de tamaño razonable, sino que también es bastante divertido de conducir. De hecho, creemos que es el crossover de siete pasajeros con mejor conducción en el mercado. Está propulsado por un motor turboalimentado de cuatro cilindros, y aunque no es tan potente como algunos vehículos con los que compite, es suficiente.

2016-Chevrolet-Silverado1

Camioneta usada: Chevrolet Silverado 2016-2018, Nissan Frontier 2009-2019

Pretty much any of the American pickup trucks of the late 20-teens will serve buyers well, but GM’s mainstream truck is slightly more affordable than its competitor from Ford, which went to a lightweight aluminum body for the 2015 model year. The Toyota Tundra would also be a solid choice, but fewer were sold each year and they tend to trade at higher prices compared to the ubiquitous Detroit trucks. That’s why we’re pointing our digital finger at the Chevy Silverado. As the second-best-selling truck, they are very easy to find, so prospective buyers ought to have a few options to choose from. Their V8 engine options are all very solid and have well-earned reputations for durability.

Don’t need a full-size truck? The Nissan Frontier that seemingly sold for eons is a solid pickup. It boasts a powerful V6 engine, rugged good looks and a rugged chassis to boot. We didn’t have to look hard to find late-model Frontier trucks with reasonable mileage in the $20,000 range. Going back a few years should still result in a bevy of choices in various cabin sizes and with or without four-wheel drive. The 2020 edition got a new engine, but buyers in this price bracket may want to consider sticking with the tried-and-true 4.0-liter V6 of previous years. A six-speed manual was even available, a boon for buyers who prefer to shift for themselves.

Best used cars under $25,000

Mazda-312020-Subaru-Legacy

Top picks: 2019-2022 Mazda3, 2020-2022 Toyota Corolla Hybrid, 2020-2022 Subaru Legacy

The Mazda3 is a great car. It’s offered in either sedan or our preferred hatchback form, and it has a perfect blend of driving enjoyment and practicality. There’s a reasonable amount of room inside for people and cargo, but buyers who need more space may want to look for something bigger (like the Subaru we’ll mention shortly). Since it’s a late-model option, the 2019-2022 Mazda3 offers pretty much all the latest safety tech a buyer could wish for (but no self-driving functionality, of course), and should prove reliable for years to come.

If saving money at the gas pump is of prime concern, we’d suggest taking a good hard look at the Toyota Corolla Hybrid. Toyota has been the undisputed king of hybrids for decades now, and all their best Prius-based tech can be had in a more normal-looking and feeling package in the form of the compact Corolla. Expect fuel mileage in the mid-to-high 40s for most Corolla Hybrid models.

The Subaru Legacy is also a solid choice for buyers looking for a nice car for less than $25,000. You may know that the hot-selling Subaru Outback is based on the Legacy, but you may not know how much more an Outback costs on the used market until you take a look at the online classifieds. In reality, though, the Legacy offers just as much all-weather dependability and spaciousness as the pricier Outback, and because it’s lower to the ground, it’s more fuel efficient.

2015-Dodge-Challenger-rt

Interesting alternative: 2015-2019 Volkswagen Golf R, 2015 Dodge Challenger R/T

You can really have some fun in the $25,000 price range. The Volkswagen Golf R is a blast  with 290 turbocharged horsepower and all-wheel drive catapulting a little German hatchback at breakneck speeds. It’s the hottest version of the quintessential hot hatch, and it’s a riot. You can also save some cash and get a GTI, which is also a fun choice.

If your tastes run a little more muscular, now would be a good time to take a look over at the Dodge lineup. For $25,000, buyers can snag a lovely Challenger R/T — yes, it’s got a Hemi — or if they need a bigger back seat and two more doors, a Charger. Now, we should mention that these Dodge twins are riding atop very old underpinnings and are anything but fuel efficient. But that’s kinda the point. If you’re more interesting in laying rubber than slicing fuel bills, the Challenger and Charger are there for you.

2014-Toyota-4Runner

Used SUV: 2014-2019 Subaru Outback, 2010-2016 Toyota 4Runner, 2018-2020 Toyota RAV4 and RAV4 Hybrid

We know. You’d really rather have an SUV than a sedan. It’s a common refrain, and we get it. The added utility of a crossover and the promise of all-weather capabilities is appealing. We still think you should take a look at the most recent Subaru Legacy, but if you’d rather have an Outback, that’s OK. Just know you’ll have to go back a generation to snag an Outback in this list’s budget price category.

Por supuesto, ya hemos explicado que el Outback es básicamente un Subaru Legacy debajo. Si lo que quieres es un verdadero vehículo utilitario deportivo tradicional, la Toyota 4Runner es una de las mejores que existen. Es súper resistente por debajo y está propulsado por grandes y corpulentos motores V4 de 0.6 litros. Cinco ocupantes caben cómodamente, y algunos modelos también tienen una tercera fila utilizable. Tenga en cuenta que la 4Runner no solo se parece a un SUV adecuado, es un SUV adecuado. Eso significa que se conduce como un SUV y consume combustible como un SUV.

Se puede encontrar una experiencia crossover compacta más tradicional en el Toyota RAV4, y la edición 2018-2020 es un paquete general mucho más agradable que los modelos anteriores. La conducción es buena, el manejo es sólido y los trenes motrices ofrecen un compromiso sólido entre rendimiento y eficiencia. Hay mucho que me gusta en estos RAV4. Si desea reducir su factura de combustible, la RAV4 Hybrid también cae en el rango de precios que estamos considerando.

2015-Ford-F-150

Camioneta usada: Ford F-2015 2019-150, Toyota Tacoma 2016-2019, Honda Ridgeline 2017-2019

Por alrededor de $ 25,000, la camioneta pickup mejor usada es la Ford F-150. Buscaríamos específicamente un modelo 2015 o posterior para aprovechar el peso más ligero y la gran capacidad que ofrece la construcción intensiva en aluminio a la que Ford cambió a partir de ese año. Hay opciones de motor V6 capaces, seis EcoBoost de nivel superior en dos tamaños y un motor V5 duradero de 0.8 litros para elegir. Naturalmente, los compradores pueden elegir entre múltiples longitudes de cabina y cama, tracción en las dos o cuatro ruedas, y entre todo tipo de niveles de equipamiento que van desde especificaciones de camiones de trabajo hasta vaqueros de zoot completo. Si tiene un presupuesto limitado, apunte a un modelo XLT para un compromiso sólido entre el precio y los niveles de equipamiento.

La Toyota Tacoma es la camioneta mediana más vendida en Estados Unidos, y eso significa que hay mucho para elegir. Un rediseño para el año modelo 2016 provocó cambios bienvenidos por dentro, por fuera y por debajo que lo convierten en un camión mejor que los modelos anteriores. Se sabe que es una máquina confiable con capacidades todoterreno legítimas cuando está equipada adecuadamente, pero no es muy cómoda. Sugerimos tomar el Tacoma para una conducción prolongada antes de firmar en la línea punteada, solo para asegurarse de que encaje bien en su cabina y asientos bajos.

Si tuviéramos que elegir un camión más pequeño para conducir todos los días y no necesitáramos remolcar más de 5,000 libras más o menos, iríamos con la Honda Ridgeline. A diferencia de la Toyota Tacoma de tamaño y precio similar, la Honda Ridgeline utiliza un diseño de chasis unibody que comparte muchos componentes con el crossover Honda Pilot. Es mucho más cómodo y bastante más eficiente que la mayoría de los otros camiones, y puede hacer más trabajo del que algunos posibles compradores le dan crédito. Vale la pena echarle un vistazo si eres un usuario casual de pickup.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *