Mejores carros usados en Estados Unidos para adolescentes
La mayoría de los adolescentes están ansiosos por ponerse al volante de su primer automóvil. Cuando llega el momento de que los adolescentes se suban a su primer vehículo, se deben considerar muchas cosas. En primer lugar, el vehículo debe ser seguro. Además, debe ser fiable y fácil de conducir. Finalmente, este primer vehículo debería ser confiable. Con eso en mente, aquí hay un vistazo a los ocho mejores vehículos que son ideales para los conductores adolescentes.
Índice de contenidos
¿Qué criterios se utilizan para encontrar los mejores y más seguros autos para conductores adolescentes?
Para determinar los mejores vehículos para conductores adolescentes, hemos filtrado todo el universo de vehículos disponibles a través de cuatro criterios importantes. Cada uno de estos criterios asegura que cada vehículo esté por encima del promedio cuando se trata de seguridad y confiabilidad:
- Buena fiabilidad – Cada vehículo tiene un récord de confiabilidad por encima del promedio en comparación con sus pares, en su categoría respectiva.
- Control electrónico de estabilidad estándar – Cada vehículo también viene estándar con control electrónico de estabilidad (ESC). Esta importante característica de seguridad es estándar en todos los vehículos después de 2012. Sin embargo, cualquier vehículo en esta lista antes de 2012 también tendrá ESC como estándar.
- Puntajes de prueba de resistencia a choques altos – Todos los vehículos tienen calificaciones buenas o mejores en las siguientes cinco pruebas de resistencia a choques del IIHS: frente, costado, resistencia del techo, superposición lateral y reposacabezas. Además, todos los vehículos tienen al menos cuatro de cinco estrellas de la NHTSA (Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras).
- Distancia de frenado en seco de menos de 145 pies – Cada vehículo puede detenerse por completo, desde 60 millas por hora, en 145 pies o menos en condiciones de carretera seca.
1). Mazda3 Sedán o Hatchback (2012-2013)
Precio promedio: $6,400
El sedán o hatchback Mazda3 figura en la lista como la opción más asequible de los ocho vehículos que pasaron los criterios de seguridad y confiabilidad. Eso significa que puede gastar menos de $10,000 y estar seguro de que los conductores adolescentes tendrán un buen vehículo. Además, el Mazda3 tiene excelentes calificaciones de economía de combustible, así como un estilo atractivo tanto por dentro como por fuera. El Mazda3 no es el vehículo más rápido de la lista. Sin embargo, eso puede ser algo bueno para un nuevo conductor adolescente.
2). Honda cívico (2012-2015)
Precio promedio: $6,900
Muchos adolescentes nuevos obtienen un Honda Civic como vehículo nuevo. Son una opción popular entre los adolescentes debido al estilo deportivo del vehículo y al control fácil de usar. Los Honda Civic también son conocidos por su mejor historial en lo que respecta a la confiabilidad. Cuando compre un Civic usado, debe tener en cuenta que muchos modelos más antiguos se modifican con mejoras en su apariencia y rendimiento.
3). Toyota Corolla (2014 o posterior)
Precio promedio: $10,300
Un Toyota Corolla usado generalmente estará entre los autos pequeños usados más caros que encontrará en un lote de vehículos. Sin embargo, obtienes una confiabilidad casi a prueba de balas cuando compras un Toyota Corolla. Con el mantenimiento adecuado, puede recorrer fácilmente más de 200,000 millas con este sedán pequeño de gran venta. Además, el Toyota Corolla es económico de reparar debido a la fácil disponibilidad de piezas.
4). Toyota Camry (2012 y posteriores)
Precio promedio: $9,000
Si un conductor adolescente está buscando algo un poco más grande, entonces un Toyota Camry usado es el camino a seguir. Al igual que el hermano pequeño Corolla, el Toyota Camry es conocido por su legendaria confiabilidad. Puede estar seguro de que un conductor adolescente obtendrá muchas millas sin preocupaciones con el mantenimiento adecuado en un Camry. El único inconveniente es que algunos modelos de Camry más antiguos pueden parecer insípidos para los estándares de los adolescentes.
5). Honda Accord (2012 o posterior)
Precio promedio: $9,300
El otro sedán mediano que se recomienda para los conductores adolescentes es el Honda Accord más vendido. Al igual que el Toyota Camry, el Accord ofrece una de las mejores confiabilidades de los vehículos usados que no son de lujo. Además, el estilo del Accord tiende a ser más joven que el del Camry. Por lo tanto, si la apariencia y el estilo son un problema, entonces un Honda Accord usado puede ser el camino a seguir.
6). Toyota RAV4 (2013-2014)
Precio promedio: $12,164
Si un conductor adolescente quiere obtener un SUV pequeño, entonces realmente hay una opción superior: el Toyota RAV4. Incluso un RAV4 de casi diez años le dará a un conductor adolescente varios años excelentes de confiabilidad. Claro, el RAV4 puede parecer un “SUV de mamá”. Sin embargo, un conductor adolescente puede hacer algunas modificaciones simples para hacer que este pequeño SUV sea realmente suyo.
7). Acura RDX (2013-2016)
Precio promedio: $13,661
El Acura RDX es el único modelo de lujo en la lista. Este pequeño SUV de lujo tiene un buen precio y proviene de la familia de vehículos Honda. Eso significa que la RDX ofrece una confiabilidad superior a la media. Además, el acabado interior y las características se encuentran entre los mejores de todos los vehículos de esta lista. Si un conductor adolescente quiere conducir con estilo, entonces el Acura RDX es el camino a seguir.
8). Borde de Ford (2014 – 2015)
Precio promedio: $11,104
El Ford Edge es la opción asequible cuando se trata de un SUV pequeño seguro y confiable para conductores adolescentes. Además, el Edge brinda el estilo más juvenil de todos los SUV pequeños que cumplen con los criterios de la lista. El Edge también es económico de mantener y ofrece una excelente cantidad de espacio de carga. Los adolescentes que quieran hacer viajes por carretera probablemente querrán ver y probar un Ford Edge usado.
Antes de comprar ese auto usado para adolescentes, tenga en cuenta estos consejos útiles que facilitarán la experiencia de compra:
- Considere cuidadosamente el kilometraje del vehículo. – Un vehículo con el mismo año de modelo puede variar si un vehículo tiene 30,000 millas más. Apunta a un vehículo usado con bajo kilometraje.
- Obtener el informe del historial del vehículo – Pida un informe del historial del vehículo al concesionario para ver si el vehículo ha tenido algún accidente. Además, un informe del historial del vehículo le permitirá verificar el historial de propiedad.
- Preguntar si el coche ha sido pre-inspeccionado – Por lo general, un concesionario de vehículos usados realizará una inspección previa del vehículo. Pregunte qué criterios utilizan para inspeccionar el vehículo antes de ponerlo a la venta.
- Considere el gasto adicional al presupuestar un vehículo usado – Asegúrese de tener en cuenta el costo del seguro, el combustible y el mantenimiento al crear el presupuesto de su vehículo.
Encuentra el mejor carro usado para adolescentes
Seleccionar el auto usado adecuado para un adolescente es una elección importante. Por lo tanto, es una buena idea investigar lo más posible antes de tomar una decisión final de compra. Con el vehículo adecuado, un adolescente pasará un momento seguro y divertido en su primer vehículo.